lunes, 25 de mayo de 2009

VIDEO - Bachata - No es una novela, Monchy y Alexandra

Aquí tienes un buen vídeo si quieres aprender a bailar la bachata.



URL del Video: http://www.youtube.com/watch?v=W58KVcBTZYA

No es una novela - Letra

Que digan,
que comenten lo que quieran,
que nos juzguen si desean,
que nos lleven a la hoguera,
aunque nos saquen del pecho el corazón
es inutil impedirnos este amor.

Que griten,
que publiquen en la prensa,
que sufrimos de demencia
que nos pongan de cabeza,
aunque quieran separarnos sin razon
y quieran interponerse entre tu y yo.


Seremos protagonistas
sin que nadie nos dirija nuestro amor.

No es una novela,
no es una novela,
este amor corre por las venas,
Oh,no, no, no

No es una novela,
este amor es fuerte y se queda.

Yo lo siento aquí en mi pecho
yo lo siento aquí en el alma
no hace falta que dirijan esta historia de los dos.


Que griten,
que publiquen en la prensa,
que sufrimos de demencia,
que nos pongan de cabeza,
aunque quieran separarnos sin razon
y quieran interponerse entre tu y yo.


Seremos protagonistas
sin que nadie nos dirija nuestro amor.


No es una novela,
no es una novela,
este amor corre por las venas,
Oh, no, no, no

No es una novela,
este amor es fuerte y se queda.


Yo lo siento aquí en mi pecho,
Yo lo siento aquí en el alma,
no hace falta que dirijan esta historia de los dos.


No es una novela,
no es una novela,
este amor corre por las venas,
Oh, no, no, no


No es una novela,
este amor es fuerte y se queda.


No es una novela,
no es una novela,
este amor corre por las venas,
Oh, no, no, no


No es una novela,
este amor es fuerte y se queda



Lección de Bachata en cinco pasos (en inglés)



URL del video: http://www.youtube.com/watch?v=WBCq0cSxvEE

No hay comentarios: