lunes, 7 de diciembre de 2009

VIDEO: "El hombre que yo amo" Miam Hernandez



El hombre que yo amo tiene
algo de niño,
la sonrisa ancha, tierna
la mirada.
tiene la palabra de mil
hombres juntos
y es mi loco amante, sabio,
inteligente.

El hombre que yo amo
no le teme a nada,
pero cuando ama lo
estremece todo.
Guerrero incansable en
busca de aventuras,
tiene manos fuertes, cálidas
y puras.

El hombre que yo amo,
sabe que lo amo
me toma en sus brazos
y lo olvido todo;
él es mi motivo,
es mi propio sol.
Él me da alegrías
que nadie me dió.

El hombre que yo amo
sabe que lo amo,
vuela siempre lejos,
pero vuelve al nido.

El hombre que yo amo
sabe que lo amo.
Yo lo quiero loco,
pero loco mío.

El hombre que yo amo
siempre sabe todo,
no sabe de enojos,
no entiende rencores.
Él arregla todo
con sabiduría,
con sólo mirarme
me alegra la vida.

El hombre que yo amo
camina en mi mente,
es mi único ídolo
entre tanta gente.
Él hace una fiesta con
mi pelo suelto,
ladrón de mis sueños,
duende de mi almohada.

El hombre que yo amo
sabe que lo amo;
me toma en sus brazos
y lo olvido todo
él es mi motivo,
es mi propio sol.
Él me da alegrías que
nadie me dió.

El hombre que yo amo
sabe que lo amo,
vuela siempre lejos,
pero vuelve al nido.

El hombre que yo amo
sabe que lo amo.
Yo lo quiero loco,
pero loco mío.


El hombre que yo amo
sabe que lo amo;
me toma en sus brazos
y lo olvido todo
él es mi motivo,
es mi propio sol.
Él me da alegrías que
nadie me dió.


El hombre que yo amo
sabe...


No hay comentarios: