lunes, 9 de marzo de 2009

VIDEO: Solo tengo ojos para ti, Juan Luis Guerra

Se la dedico a mi querida Kori, para que no se frustre prematuramente con mis ideas negativas sobre las féminas (¡Como estoy menopáusica tengo "Acid humour" y me da por agredir a mi propio género!, bueno... y ya que estamos..., a las cotillas de mi barrio.

Solo tengo ojos para ti, Juan Luis Guerra

Sólo tengo ojos para tí no te das cuenta,
no lo has notado
Y te quiero más de lo que hoy puedo decir
Y yo sólo tengo ojos para tí.

Sólo busco el tiempo para tí
vaya manía de estar a tu lado
y lo eterno cabe,
en tu minuto enamorado
Y yo sólo tengo ojos para tí.

Te veré como siempre en el rincón,
donde guardo el corazón,
y tan sólo vives tú,
y aunque el mar pierda una orilla,
y el comienzo su partida,
Sólo tendré ojos para tí.

Sólo tengo ojos para tí,
no te das cuenta,
no lo has notado
Y te quiero más de lo que hoy puedo decir
Y yo sólo tengo ojos para tí.

Te veré como siempre en el rincón
donde guardo el corazón,
y tan sólo vives tú,
y aunque el mar pierda una orilla,
y el comienzo su partida,
Sólo tendré ojos para tí.

Sólo tengo ojos para tí.
Sólo tengo ojos para tí.



No hay comentarios: