martes, 10 de febrero de 2009

POEMA: Mi regalo de San Valentin


Osito mío,
Si yo tuviera certeza,
De que lo aceptarías
Te regalaría algo de especial belleza:
Te obsequiaría con mi ternura,
Te llenaría de besos,
Te colmaría de caricias,
Te brindaría la mejor de mis sonrisas,
E invertiría en ti mis segundos,
mis minutos, mis horas,
Y con el tiempo, mis días
Y mis noches.
Te llenaría de alegrías,
Y omitiría los reproches.
Más como no la tengo,
Te daré algo
Que para ti sea de valor
Y a mí no me cause dolor.
Algo suave,
flexible,
Elegante
y de color.
Algo que te de calor,
Y que al rozar tu delicada piel,
Te traiga a la memoria
La metáfora de mi amor:
Amoroso,
Resplandeciente,
Alegre
Y resistente.

¡Ojalá que no lo tengas repetido!
Ni me lo devuelvas,
Con gesto desagradecido.
Supongo que no responderás presto
A este pequeño gesto,
Aunque sueña con ser correspondido.


}:-D

Madrid, 10/02/2009 15:25:39

P.D.
Este regalo quedó sin ser entregado
por no encontrar a la persona
para quien había sido comprado
¡Tal vez el año próximo!...
¡No hay que perder la esperanza!
De todas formas...el poder sentir amor
¡ya es un buen regalo!

1 comentario:

Glo dijo...

Berta, tu eres como un osito de pe aluche.