domingo, 3 de agosto de 2008

POEMA: Desarmada

















Tu nombre
Único que en mi mente
Una y otra vez se repite
Mientras una gran fuerza interior
Dentro de mi crece
Y hacia ti me empuja.

Tu imagen
Invade mi ser
Y hace todo en mi vibrar.
Siento mi voluntad doblegada
A ti sometida
Y entregada.

¿A dónde voló mi alma rebelde?
Que a la tuya
Con ternura
Se somete.

No encuentro mi ser
Ni mi estar
Y solo de tu presencia
Dependen.

Mis deseos
Se tornaron
En compartir
Tus ilusiones,
Tus sueños,
Tus noches
Con sus días.

¡Como anhelo
En tus ojos verme,
Hacer tu corazón latir,
Tus labios besar,
Bajo tu piel sentir,
En tus brazos amar,
Soñar,
Dormir!

¡Ay! ¿qué queda de mí,
cuando mi dicha está en ti?

Madrid, 3 de agosto de 2008

2 comentarios:

Coral Herrera Gómez dijo...

gran poeta mi Berta!! alma rebelde sometida, mujer pasional y viva!. muy viva!
besitos de tu alumna :)

Glo dijo...

La poesía, ese toque leve y suave del alma...